Tercera edición

La Semana del Seguro 2017, con más fuerza que nunca

Entre los días 15 y 21 de octubre/17, se lleva adelante la tercera edición de la Semana del Seguro y la Prevención, campaña que concentra diversas acciones de comunicación y difusión en todo el país por parte de la SSN, aseguradoras, Productores Asesores de Seguros y otros actores del mercado, con el fin de colaborar en el desarrollo de la conciencia aseguradora y la cultura de la prevención en nuestra sociedad.

Del 15 al 21 de octubre/17 se lleva a cabo la tercera edición de la Semana del Seguro y la Prevención, campaña que concentra diversas acciones de comunicación y difusión en todo el país por parte de aseguradoras, Productores Asesores de Seguros y otros actores del mercado, con el objetivo de desarrollar la conciencia aseguradora y la cultura de la prevención.

Es encarada por el mercado asegurador y dirigida a toda la sociedad, y cuenta con el respaldo institucional, entre otros, de la Superintendencia de Seguros de la Nación, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, la Cámara Argentina de Comercio, y el 100% de las cámaras y asociaciones del mercado asegurador.

Este año, hay más adherentes y acciones que nunca: campañas digitales, encuentros en la vía pública, piezas audiovisuales sobre seguros y prevención, eventos, informes especiales, promociones, descuentos y mucho más.

La SSN viene realizando una campaña de concientización en las redes sociales, las compañías de seguros acciones de todo tipo en todo el país, al igual que los Productores de Seguros, como “portavoces” claves en materia de cultura aseguradora.

En la web de la Semana del Seguro y la Prevención se puede descargar todo el material para utilizar y colaborar, entre todos, en este objetivo de llegar con un mensaje claro y conciso a la sociedad respecto a conocer los riesgos a los cuales está expuesto y las herramientas que existen para prevenir y/o morigerar las consecuencias de los mismos.

Así, por tercera vez consecutiva, se dedica una semana en especial en el año –la misma en la que se celebra el Día del Seguro- para llevar a la comunidad un mensaje sobre el rol social del seguro y la importancia de la prevención.

Más allá de esta campaña, articulada por 100% SEGURO, la cultura aseguradora es un trabajo diario, constante, que no debe descansar ningún día del año. Y en ese sentido, todos aquellos que forman parte del mercado asegurador tienen un rol importante para sumar un granito de arena en la difusión de las bondades del seguro y la necesidad de que las personas y empresas estén debidamente cubiertas y protegidas, con un asesoramiento profesional.

Mayor información: http://semanadelseguro.com.ar/