MAPFRE y FUNDACIÓN MAPFRE

Jornada de Conducción Segura de Motos

Fecha y lugar: Lunes 17 de octubre en Grand Bourg

Detalle:

MAPFRE junto con FUNDACIÓN MAPFRE llevarán a cabo una campaña vinculada con la Seguridad Vial. Concretamente,  el  17 de octubre, realizarán una edición especial de la Jornada de Conducción Segura de Motos. En esta oportunidad, será en la Escuela Técnica Nº 2 de Grand Bourg y  se dictarán dos charlas, una en el turno mañana y otra en el turno tarde.

La jornada, es de entrada libre y gratuita y está orientada fundamentalmente a  alumnos de los últimos años de escuela secundaria, usuarios de motocicletas, organizaciones de la sociedad civil, organismos oficiales y demás instituciones involucradas en la seguridad vial.

El objetivo es  sensibilizar principalmente sobre la importancia del uso del casco, sobre cuál es la forma de correcta de utilizar la motocicleta como medio de transporte, los elementos de protección, la documentación necesaria para transitar y consejos sobre el consumo de alcohol y drogas y los peligros que estos representan al conducir.

Cabe señalar que además de dicha Jornada especial por la Semana del Seguro y la Prevención, próximamente se realizarán charlas en escuelas de Zárate y Cañuelas.

Mayor información: www.mapfre.com.ar