PRUDENTIAL

Cruzada contra el cáncer de mama

Fecha: Del 17 al 21 de octubre.

Detalle:

En el marco de la Semana del Seguro y la Prevención (17 al 21/10) y del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mamá (19/10), Prudential Seguros invita a sus colaboradores y clientes a sumarse a la cruzada contra el cáncer de mama y a tomar conciencia sobre la importancia de su prevención y detección temprana. Esta acción se enmarca en su estrategia de sustentabilidad y se relaciona directamente con la cobertura de enfermedades críticas que ofrecen a sus asegurados. También, a través de la misma, buscan aunar esfuerzos y se adhieren a la Semana del Seguro y la Prevención que tiene por objetivo colaborar en el desarrollo de una mayor conciencia aseguradora en nuestra sociedad.

Para sumarse a la acción de prevención, se le ha propuesto a sus colaboradores y a los clientes que visitan esa semana que usen una cintita rosa como símbolo de su apoyo a esta causa. Asimismo, comparten con sus colaboradores y clientes consejos para la prevención del cáncer de mama brindados por la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) a través de piezas de mailing y contenidos para redes sociales/whatsapp para que su fuerza de ventas invite a sus asegurados a tomar conciencia sobre la importancia del chequeo médico anual y el tratamiento oportuno a tiempo.

La estrategia de Sustentabilidad de Prudential Seguros se encuentra intrínseca en su misión de negocios de “Brindar Seguridad Financiera y Paz de Espíritu”, anhelando poder acercar protección a la mayor cantidad de personas y familias en nuestro país. Se proponen ser generadores de conciencia en materias vitales como educación, inclusión laboral y prevención en materia de salud, tres pilares fundamentales que bajo su óptica resultan fundamentales para contribuir con la movilidad social del país.

Mayor información: www.prudentialseguros.com.ar