ASOCIART

Contador de Motivos

Fecha y lugar: 21 y 22 de octubre, en la Plaza Independencia, Tandil.

Detalle:

En el marco de la conmemoración de los 20 años de trayectoria en el mercado, Asociart ART lanzó su Campaña “Motivados”. El objetivo de la misma consiste en generar conciencia en materia de seguridad laboral y poner foco en las motivaciones de la gente para trabajar en la prevención de riesgos.

Para esta acción se utiliza el “Contador de Motivos”. Este tótem equipado con una cámara de video y una tablet, permite que la gente pueda participar grabando un video o contando por escrito, cuáles son sus motivos para cuidarse en el trabajo. Con esta iniciativa se procura apelar a la emoción y generar conciencia preventiva.

El Contador arrancó su recorrido en la ciudad de Rafaela, pasó por Venado Tuerto, luego por Tucumán, Salta y ahora, en el marco de la Semana del Seguro y la Prevención, estará el 21 y 22 de octubre en la ciudad de Tandil. Están todos invitados a partir de las 14 hs. en la Plaza Independencia.

En su paso por estas ciudades ya sumó más de 1200 razones para promover la salud y la seguridad.  Motivados continuará su camino por Bahía Blanca, Santa Rosa, Buenos Aires, Neuquén y Bariloche, entre otras ciudades.