Con más acciones que nunca, comenzó la Semana del Seguro y la Prevención

Desde el 17 y hasta el 21 de octubre del 2016, se lleva adelante la segunda edición de la Semana del Seguro y la Prevención, campaña que concentra un sinfín de acciones en todo el país por parte de aseguradoras, Productores Asesores de Seguros y otros actores del mercado, con el objetivo de desarrollar la conciencia aseguradora y la cultura de la prevención en nuestra sociedad.

Tras su lanzamiento en 2015, ya arrancó la segunda edición de la Semana del Seguro y la Prevención, que se lleva a cabo a través de diferentes acciones en todo el país, desde el pasado lunes 17 y hasta el viernes 21 de octubre del 2016 (Día del Seguro).
Desarrollada desde el mercado asegurador y dirigida a toda la sociedad, se trata de una campaña de concientización que concentra diversas acciones de toda índole en todo el país por parte de aseguradoras, Productores Asesores de Seguros y otros actores del mercado, con el objetivo de desarrollar la conciencia aseguradora y la cultura de la prevención en nuestro país.
Este año, se han sumado nuevos apoyos institucionales y cada vez más personas y compañías adhieren a esta iniciativa, alcanzando el centenar de adherentes. Desde la Superintendencia de Seguros de la Nación y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, el 100% de las cámaras empresarias y de productores del mercado, hasta asociaciones privadas, fundaciones e instituciones académicas, acompañan esta campaña.

AGENDA 2016 RECARGADA

Esta nueva edición cuenta con un sinfín de acciones que se pueden ver desde la web (www.semanadelseguro.com.ar), y allí se buscará volver a hacer mucho “ruido” en una semana particular del año, la cual coincide con la celebración del Día del Seguro, el 21 de octubre. Informes especiales a cargo de CESVI, FISO y de Iturán, charlas y seminarios en todo el país de los temas más diversos, campañas digitales de las más variadas, encuentros en la vía pública a través de productores y compañías de seguros, juegos didácticos, videos sobre seguros y prevención, y promociones especiales con beneficios pensados para esta Semana, son solo algunas de las iniciativas que se vienen desarrollando en todo el país. Además, tendrá un cierre especial previsto para la semana siguiente en Córdoba, en el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros, organizado por FAPASA los días 26 y 27 de octubre/16.

Todas ellas están incluidas en el sitio web multimedia de la Semana del Seguro y la Prevención y se difunden en redes sociales, newsletters digitales, medios de comunicación, etc.

Mayor información: www.semanadelseguro.com.ar