Prudential Seguros

Campaña de concientización sobre cáncer de mama

En el marco de la Semana del Seguro y la Prevención y del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mamá (19/10), en Prudential Seguros invitan a sus colaboradores y clientes a sumarse a esta nueva edición de la campaña de concientización contra el cáncer de mama y a tomar conciencia sobre la importancia de su prevención y detección temprana.

Esta acción se enmarca en su estrategia de sustentabilidad: Uno de los grandes desafíos para la Argentina es el de mejorar la conciencia aseguradora como un pilar fundamental para apalancar el desarrollo económico y social. En Prudential Seguros se proponen ser generadores de “Conciencia Aseguradora”, contribuyendo a generar una valoración positiva en la comunidad del concepto de protección promoviendo la conciencia social en temas vinculados al cuidado de la vida y la promoción de hábitos necesarios para prolongar una vida saludable.

Trabajan en alianza con la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC), y, también a través de la misma, aúnan esfuerzos y se adhieren a la Semana del Seguro y la Prevención que tiene por objetivo colaborar en el desarrollo de una mayor conciencia aseguradora en nuestra sociedad.

Para sumarse a la acción de prevención, su fuerza de ventas, profesionales Life Planner  recibieron un entrenamiento sobre la temática brindado por especialistas y conocieron más sobre la enfermedad. Asimismo, les propusieron a sus colaboradores y a los clientes que visitan esa semana que usen una cintita rosa como símbolo de su apoyo a esta causa. Al mismo tiempo, compartirán con sus colaboradores y clientes consejos y recomendaciones para la prevención del cáncer de mama brindados por AAOC a través de piezas de mailing y contenidos para redes sociales/whatsapp para que su fuerza de ventas invite a sus asegurados a tomar conciencia sobre la importancia del chequeo médico anual y el tratamiento oportuno a tiempo.

  • Del 15 al 21 de octubre